RADIOGRAFÍA DIGITAL

     En la Clinica Bejerano disponemos de los medios tecnológicos necesarios para realizar radiografías intraorales digitales. 

    Con la radiografía digital conseguimos imágenes en menos tiempo y con una calidad superior. La imagen aparece en la pantalla del ordenador en pocos segundos y gracias a los programas informáticos podemos variar el contraste para obtener un diagnóstico preciso.

     Otra gran ventaja para el paciente es que con este tipo de radiografías están expuestos a una radiación mucho menor que con las radiografías dentales comunes.

     Mediante las radiografías podemos detectar prácticamente todas las enfermedades de los huesos y dientes en cuanto se refiere a entidades que producen alteraciones en los tejidos duros, desde las simples caries, hasta la formación de quistes, de los cuales hay una gran variedad, la presencia de enfermedades como Cáncer, Osteomielitis, etc. Además, podemos observar las anormalidades en dientes y huesos, tales como la presencia de dientes supernumerarios, enanismo radicular, ausencia o agenesia de uno o varios dientes y muchas otras enfermedades de frecuente ocurrencia que aún no han comenzado a producir síntomas.

 

volver a la página anterior